El colombiano Andrés Roa se realizo la revisión médica para jugar en Independiente, falta que firme el contrato con el club.

Antes de hacerse la revisión médica Roa hablo con la prensa contando sus sensaciones con respecto a su llegada: "Siempre tuve la intención y el deseo de estar en Independiente. Se demoró un poco. Estaba muy ansioso porque se definiera todo. Vengo a hacerme la revisión para poder entrenar con el grupo. Siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar, pero tenía ganas de estar entrenando con el grupo, para estar más unido a ellos". Hablo de cómo ve a Independiente: "Siempre vi a Independiente como un gran club, con mucha historia. Es un privilegio estar acá. Ya tengo una temporada en Argentina. Sé cómo se vive y se siente. Eso me ayuda para llegar a este gran club".

Se refirió al trabajo que hizo Beccacece en Defensa y Justicia: "Defensa y Justicia fue un equipo que marcó la temporada anterior por lo que hizo. Conozco cómo jugaba. Hablé con Beccacece hace un tiempo, pero tengo que hablar para saber en qué posición me va a usar. Donde me necesite, intentaré dar lo mejor". En referencia al número de camiseta que podría usar dijo: “Independientemente del número, me da lo mismo con cuál jugar. Daré lo mejor". Por último afirmo que: "Acá pasaron grandes jugadores que fueron partes de la historia. Yo vengo a hacer la mía".

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube