El representante de Christian Chávez pasó por los micrófonos de Emoción Roja.

Conto como fue la operación para comprar a Chávez: "Hice una gestión en favor de la operación poniéndome a tono con las exigencias del jugador". Dijo que firmo contrato por tres años: “Chávez firmó por tres temporadas.

Comento lo que paso cuando leyó el contrato: "Cuando leí el contrato era todo lo que se había pactado verbalmente". Explico cómo fue la negociación: La negociación fue entre clubes, todo de buena fe.

Dijo que Chávez esta para jugar: "Chávez esta para llegar y jugar". Lo describió como persona y como jugador: "Es un excelente profesional y una muy buena persona".

Conto que hubo negociaciones con Rosario Central: "Negociamos con Rosario Central pero elegimos Independiente". Dijo desde cuando representa a Chávez: “Represento a Chávez hace quince años siempre sostuve que era un crack".

Describió su trayectoria como jugador: "Descolló en su paso por Grecia, es casi ídolo en Atlético Tucumán y anduvo muy bien en Aldosivi". Continuo diciendo que: "Chávez es un gran consumidor de fútbol, me dijo con Becacecce la rompo". Menciono una cosa que le dijo Chávez: "Chávez me pidió un premio especial por si salgo goleador del campeonato".

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube