Alexander Barboza luego de firmar su contrato con Independiente brindo una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Expreso que sintió mientras se dilataba su incorporación: “Se hizo un poco larga la espera. Desde que terminé las vacaciones, estaba ansioso por empezar a entrenar. Pero ya está la firma así que ahora a entrenar. Llegaron ofertas pero elegí Independiente porque es un gran club y porque estando Beccacece era la mejor opción que tenía”.

Se mostro feliz por su arribo al club: “Me encuentro muy feliz y con ganas de crecer. Si tengo suerte, sumado a la predisposición y las ganas que tengo, puede llegar a salir algo muy lindo. En lo físico me siento bien. Hace cuatro semanas que venga entrenando”. Conto que hablara con Beccacece en persona y que conoce al técnico: “No hablé mucho del juego pero lo conozco al DT, sí hablé por los manejos de mi pase. Hoy ya creo que la próxima charla será en persona”.

Deseo un buen futuro para Beccacece y para el: “Ya en Defensa dije que Beccacece se merecía dirigir un equipo grande, hoy le llegó esa oportunidad y al igual que a mí, espero que le vaya bien”.

Lamento no poder jugar la Sudamericana este año para Independiente: “Es una lástima que no pueda jugar la Sudamericana, pero mis compañeros lo harán de la mejor manera. Estoy al lado de jugadores de elite que sabrán afrontar lo que les toque. Lo bueno es que hay varias competencias”.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube