El volante de Independiente Pablo Pérez brindo una conferencia de prensa en Domínico y aclaró varios temas sobre los que había dudas.

 

Al principio de la conferencia dijo que le molestó que se filtrara la noticia de la reunión entre los jugadores y Holán: "Me molesta mucho que se filtre lo de la reunión". Luego siguió diciendo: "No estamos bien dentro de la cancha y no juntamos para hablar, ver que se puede mejorar. La reunión con 'Yoyo' es como cualquier charla habitual". 

Aclaró que con el técnico no hay ningún problema: "Nosotros, con Ariel no tenemos ningún problema. No queremos que echen al técnico". Después continuó afirmando: "No le fuimos a pedir la cabeza del técnico. No veo desgaste en la relación, lo que veo son malos resultados. No soy quien para pedir la cabeza del entrenador". 

Hablando del partido del martes contra Rionegro Águilas manifestó que: "Tenemos que hacer foco en el partido del martes"Hizo autocritica respecto al rendimiento del equipo: "En el último partido no jugamos bien, no nos sentimos cómodos con la cancha. No me gusto lo que hicimos de visitante". "Estamos imprecisos con la pelota. Tenemos mala tenencia". 

Tocando de vuelta el tema de la reunión dijo que no iba a dar detalles: "De la charla no voy a contar nada, queda entre nosotros" 

Refiriéndose de vuelta al partido disputado en Colombia volvió a hacer autocritica: "En lo táctico estuvimos mal y nos hicieron tres goles. El técnico plantea algo y nosotros tenemos que resolverlo dentro de la cancha". Del encuentro que Independiente jugará en el Libertadores el martes aseguró: "Tenemos que dejar todo en este partido, lo vamos a jugar con mucha bronca". 

Volvió a referirse a la reunión con Holán y “Yoyo” Maldonado: "Me molesta mucho tener que aclarar cosas". Concluyó diciendo: "Hablamos con 'Yoyo' y el entrenador de distintas cuestiones. Esto es Independiente el técnico y los jugadores van a pasar". 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube