En el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana 2019 Independiente perdió 3 a 2 contra Rionegro Águilas Doradas.

 

Durante la primera etapa el equipo colombiano fue levemente superior y cortó bien los circuitos de pase de Independiente. Cuando iban 20 minutos del partido Benítez encaró en tres cuartos y asistió bien a Cecilio Domínguez. Definiendo por encima del arquero, el paraguayo puso el encuentro 1 a 0. Rápidamente Rionegro llegó al empate a través de un remate de media distancia de Gómez. El primer tiempo culminó empatado. 

El equipo arrancó dormido en el segundo tiempo aprovechando una desatención en la marca Salazar pateó desde la media luna y anoto el 2 a 1. Un par de minutos después Hernández tuvo la chance empatar con un tiro que fue desviado al córner. Sin embargo, a Independiente le costaba crear peligro y los colombianos estaban activos para recuperar la pelota. A los 58 minutos por un desborde al segundo palo Obrian puso el 3 a 1.  

Paulatinamente Rionegro se fue quedando sin piernas a los 65 minutos Silvio Romero recibió la pelota en el área, por medio de un pase de Pizzini y anotó el descuento. Desde ahí en adelante Independiente fue encerrando a Rionegro y estuvo cerca de empatar, generando peligro con empuje y con carencia de ideas. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube