Holan dialogó con los medios en la previa al choque por Copa Sudamericana versus Rionegro Águilas Doradas, también habló de refuerzos y se refirió al descenso de Independiente. 

Con el plantel ya en Colombia, el Rojo espera por la eliminatoria contra Águilas Doradas en los 16avos de final de la CONMEBOL Sudamericana, este martes 21 de mayo a las 21:30 hs.  

Es un gran rival, que en el campeonato no estaba en los primeros puestos, pero eso no evidencia como juega, los respetamos mucho” así se refirió el “Profesor” al equipo colombiano.  

Ariel Holan comentó su reunión con la dirigencia y los nuevos objetivos que se propone: “La reunión con la dirigencia fue muy positiva. Este es un proyecto que tiene etapas y hay que hacer ajustes de acuerdo a esas etapas. Crecimos en el ámbito internacional, y ahora vamos a hacer foco en el torneo local, que hace mucho que Independiente no es protagonista” 

El Diablo sufrió la ausencia de un 9 desde la partida del “Puma”: “Necesitamos un delantero, sin ninguna duda. Lo queríamos cuando se fue Emmanuel Gigliotti, pero pensábamos que sólo íbamos a jugar los diez partidos de la Superliga y estos de Copa Sudamericana, en el medio apareció la Copa de la Superliga”.  

También resaltó la evolución del club desde el descenso en 2013: “Descendió, algo impensado e increíble, pero hubo una gran remontada en cuanto a la gestión actual, con Hugo Moyano a la cabeza, tras lo que fue la única mancha en la historia del club”. 

Carlos Hiroz


Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube