Holan arribó a Perú a la noche y desmintió todos los rumores sobre su salida del club, además confirmó la formación titular para jugar contra Binacional. 

Ante la pregunta sobre los rumores de salida respondió: "Es más de lo mismo y cansa. Tengo un compromiso con el Club y lo cumpliré. Hacemos evaluaciones permanentemente y ya vamos a tener tiempo para sentarnos con Pablo, Hugo y Yoyo para hacer una pausa y hablar sobre el semestre que pasó". Continuó diciendo que: "Es reiterativo hablar de esto y cansa. Los balances son lógicos pero todo sigue como hace algún tiempo. La única palabra oficial es la del presidente, la del vicepresidente o la mía". 

Habló de la experiencia de los jugadores del plantel en la altura: “Tenemos un equipo con mucha experiencia que ha afrontado la altura, a nivel de selección y en otros clubes”. 

Se refirió al sistema táctico de Independiente: “Nuestro sistema de juego no lo variamos en ningún lugar. Con la pelota en el piso vamos a tratar de ser agresivos. Por la altura y por el cansancio vamos a tratar de cuidar la pelota más que nunca”. 

Evitó hablar del tema que salió en todas las redes sociales, acerca de su lectura del libro de la ex presidenta de la nación: “Son las reglas del juego. Hablemos de fútbol, de política hablemos otro día. Hoy están los colegas del país hermano que quieren hablar de fútbol”. 

Confirmó al equipo para mañana con: Campaña, Bustos, Brítez, Burdisso,  G.Silva, P. Pérez, F. Silva, Hernández, Gaibor, Cecilio Domínguez  y Romero. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube