En declaraciones para Siempre Rojo, Leandro Stilitano contó sensaciones de la derrota del fin de semana y remarcó la actualidad de las jóvenes promesas rojas de la Reserva. 
 
Duelen. Todavía quedan secuelas del golpe que propinó Argentinos el último domingo en el Libertadores de Ámerica. Duelen los silbidos del final. Demasiada desazón causó en el hincha del Rojo quedar eliminado en la primer instancia de la Copa de la Superliga y es por eso que despidió al equipo con una reprobación contundente.
 
Duele este presente. Sin embargo, cuando el dolor y las dudas comienzan a perseguir a un grupo, siempre es positivo hacer una fuerte autocrítica y barajar de nuevo. Cada integrante del cuerpo técnico y de los jugadores lo saben. Y es Leandro Stilitano en declaraciones para Siempre Rojo quien cuenta las sensaciones del plantel: ¨Los jugadores entrenan como animales y quieren revancha. Estamos todos tristes con esta situación. Sabíamos que el partido ante Argentinos iba a ser complicado. Lamentablemente no pudimos clasificar a la siguiente instancia", remarcó el ayudante de campo de Holan. 
 
Con respecto a su labor en la dirección técnica de la Reserva se mostró entusiasmado: ¨Hay jugadores muy interesantes. Entre los que se destacan Bacchia, Barreto, Di Lorenzo, Velasco y Molina. Los chicos tienen que estar preparados desde lo físico y lo mental para llegar a Primera¨. Y con respecto a la joya del club añadió: ¨Alan Velasco es un jugador que tiene muchas condiciones. Cuando estaba en el Sudamericano, nos dijo que ya quería regresar a la Argentina para jugar en Independiente¨, contó Stillitano.
 
Duelen. Todavía retumban los zarpazos feroces del Bicho de la Paternal. Sin embargo, uno de los viejos axiomas de este deporte indica con gran sabiduría que ¨el fútbol siempre da revancha¨ e Independiente la tendrá el próximo miércoles en Perú en el partido de vuelta por la Sudamericana. Será ese encuentro una buena oportunidad de comenzar a sanar esas heridas y retomar el rumbo que se añora. 
 
Germán Candás
 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube