Pasados los días luego de la eliminación por la Copa de la Superliga, el capitán ‘Rojo’ habló en conferencia de prensa.

 

Comenzó haciendo un balance del año de Independiente y una autocrítica de su desempeño hasta la actualidad: "No nos fue bien. Este año no ha sido bueno, pero hay que seguir. Tenemos que pensar en lo que viene, que es la Copa Sudamericana y la Copa Argentina"; y luego agregó: “Yo me tengo que hacer cargo de algunos goles que nos hicieron. No ha sido el mejor semestre del equipo. Mi futuro es el próximo partido que tenemos por Sudamericana”. 

"A pesar de haber jugado mal, en nuestra casa tuvimos varias chances. Pero en el estadio de ellos, Argentinos fue ampliamente superior a nosotros y creo que es un justo vencedor", dijo determinante. 

Continuó hablando acerca de los silbidos e insultos recibidos luego de la eliminatoria frente a Argentinos Jrs.: "Es lindo cuando nos aplauden, pero en estos momentos debemos asumir las críticas. Los silbidos estuvieron bien porque Independiente se quedó afuera en la primera fase de la Copa de la Superliga"

"El club está bien en todos los aspectos, pero lamentablemente no estamos de la mejor manera dentro de la cancha. No debemos arriesgar tanto en el fondo", expresó el capitán del ‘Rey de Copas’. También hizo referencia a la jugada previa al gol de Batallini, donde el se tira al césped por una dolencia: "En la jugada del gol, me tiré al piso porque tenía una molestia en el aductor. Aproveché a hacerlo en ese momento también porque Guille (Burdisso) es muy importante en el juego aéreo de #Independiente y estaba afuera". 

Para cerrar, concluyó con la vuelta de la Copa Sudamericana frente a Binacional de Perú: "La serie ante Binacional no está cerrada. Tenemos que hacer un partido inteligente teniendo en cuenta el resultado que sacamos en casaSomos profesionales y no tenemos que salir de ese objetivo". 

Gonzalo Rozas. 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube