Luego de la derrota frente a Argentinos Juniors, “El Profesor” habló con la prensa y dijo lo siguiente.

El DT del ‘Rey de Copas’ comenzó hablando acerca de lo que fue el juego de Independiente durante los primeros 90’ de la serie: “Siempre, en un cancha chica como la de Argentinos y con un rival muy intenso se hace difícil poder tener el circuito de pelota que nosotros tenemos. Nos presionaron mucho y aparte las transiciones son difíciles. Eso fue decisivo para que no tengamos el control de la pelota”. Luego agregó: “Sabíamos que era un partido donde ellos eran muy intensos, había espacios muy chicos y no fue tan fácil conservar la posesión”.

Mirando el lado positivo del partido, Ariel Holan comentó: “Lo bueno fue que hicimos dos goles y lo malo es que en algunas jugadas puntuales no estuvimos lo atentos que teníamos que estar. Por eso, creo yo, que perdimos el partido”. Y. en referencia al partido revancha que será el próximo domingo a las 20hs en el “Libertadores de América”, dijo: “Son dos partidos absolutamente diferentes”.

“Argentinos tiene jugadores de buen pie y nosotros no tuvimos posesión del balón, como estamos acostumbrados”, expresó.

También habló acerca de la lesión de Fabricio Bustos, quien tuvo que abandonar el campo de juego en la primera parte del partido: “Esas son las cosas que tiene el fútbol, en seis minutos, de estar ganando 1 a 0 y haber podido sellar el partido pasas a perder 2 a 1 y eso hay que levantarlo, y más estando de visitantes. Nos costó encontrar lo caminos para llegar a nuestros delanteros”.

Cerrando, hizo hincapié en el partido de Pablo Pérez: “Pablo hizo un muy buen partido, realmente aporta mucha experiencia y buen juego a la mitad de la cancha”.

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube