En la previa del debut por la Copa de la Superliga frente a Argentinos Jrs., Francisco Pizzini brindó una conferencia de prensa junto con Kevin Mac Allister. 

 

En vísperas del comienzo de la Copa, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) organizó una conferencia de prensa entre Pizzini y Kevin Mac Allister, volante del ‘Bicho’ de la Paternal. El partido será el domingo a las 21:00 hs, en el estadio Diego Armando Maradona, casa de ‘Los bichos colorados’. 

En el comienzo de la conferencia, el extremo de Independiente comentó: “Tenemos dos competiciones por delante, en las cuales debemos lograr el objetivo. Nos pusimos ese objetivo, además la clasificación a la Copa Libertadores es de gran importancia”

También habló acerca de la seguidilla de encuentros que se aproximan: “Tenemos que seguir por esta senda ganadora. Será un encuentro muy duro. Tenemos que apuntar a todos los torneos, todos nos abren puertas. Siempre es un título más, estamos enfocados en conseguir los objetivos. La clasificación de la copa tiene mucha importancia”

Y para finalizar, Francisco Pizzini comentó sobre la comodidad de jugar con un ‘9’ fijo en la delantera: “Nos sentimos muy cómodos jugando con un centro delantero. A los extremos nos sirve. Los que están lo hacen muy bien”

Gonzalo Rozas.

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube