El director técnico de Argentinos Juniors habló con Emoción Roja y se refirió al partido que se jugará por la Copa de la Superliga.

 

Contó cómo le fue hasta ahora en su gestión en Argentinos: "Pudimos cumplir el primer objetivo que era salvar la categoría"Recordó su paso por Independiente en el 2011: "Estuve en el 2011 con el "Tolo" Gallego de ayudante, tengo buenos recuerdos". 

Explico cómo reacomodó la situación complicada que tenía Argentinos: "Este semestre el equipo se acomodó bastante luego del cambio de cuerpo técnico y varios lesionados. Por suerte tuvimos una buena remontada". Hablo de Alexis Mac Allister:"Estamos frente a un jugador extraordinario". 

Hablando de los puntos fuertes de Argentinos destaco la intensidad."Lo que más resalto del equipo es la intensidad". Acerca del fuerte de Independiente se refirió al partido que jugó cuando dirigía Godoy Cruz: "Enfrenté a Independiente dirigiendo a Godoy Cruz este torneo. Me imagino un partido parecido". 

Resaltó que ve mejor a Independiente: "Lo veo con más tranquilidad a Independiente. Me gusta muchísimo la forma de jugar que tiene". Vaticino un partido abierto para el domingo: "Creo que será un partido abierto". 

Dijo que lo sorprendió que le tocara jugar contra Independiente: "Nos sorprendió jugar contra Independiente, la última derrota nos cambió mucho la llave". Nuevamente volvió a vaticinar que la serie tendrá partidos abiertos: "Me gusta la llave, se van a dar partidos muy atractivos". 

Al final se acordó otra vez de su estadía en Independiente y expreso el deseo de volver algún día: "Tengo un recuerdo lindo de Independiente, era un plantel de gente grande que venía de ganar la Sudamericana. Es un club a donde siempre me gusta volver". 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube