El técnico del Rojo, Ariel Holan, habló luego de la victoria frente a Rosario Central por 2 a 1.

"Creo que no merecíamos ir perdiendo por lo que habían hecho los 2 equipos hasta allí. Nosotros habíamos tenido una doble jugada muy clara para abrir el marcador que no se pudo concretar", sentenció el técnico de Independiente

Holan destacó lo importante que es dar vuelta el resultado: "No es bueno empezar perdiendo pero es muy importante tener la convicción y la tranquilidad para remontar el resultado contra un gran equipo que tal vez no está en su mejor momento".

Sobre la dudosa jugada del penal a favor de Central: "Estoy muy lejos para poder ver la jugada, creo que chocan, todavía no la volví a ver".

"Nosotros teníamos 2 objetivos; mantener el arco en cero y tener la posesión. El segundo lo conseguimos en varios pasajes del partido donde manejamos el balón", esbozó el estratega sobre lo planeado.

Benítez jugó en una posición que no es habitual y tras ser consultado por esto, Holan contestó: "Martín ya jugó de centrodelantero y que convierta es importante. Lo bueno del partido es que nos vamos con los jugadores sin ningún problema físico".

"Nosotros tenemos un muy buen equipo que tiene muy buenas individualidades. Lo positivo es que el equipo está jugando al nivel que pretendemos y que estamos siendo eficaz. Se están viendo rendimientos buenos como los de Pablo Hernández", remarcó el profesor sobre el buen pasar del equipo.

Sobre las ausencias de Alan Franco y Silvio Romero, Holan respondió: "Silvio venía de no jugar y estaba un poco cargado al igual que Alan Franco".

Sebastián Fermanelli.

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube