El técnico de Independiente, Ariel Holan, dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria 4 a 1 frente a Binacional de Perú en el debut por la Copa Sudamericana.

"Este es el independiente que los jugadores y el cuerpo técnico quiere. Nos da placer jugar así al fútbol" destacó el estratega de Independiente tras culminar con un gran partido de su equipo. Continuó hablando del rendimiento de sus jugadores: "El equipo jugó bárbaro. Este es el equipo que nosotros queremos. Este es mi equipo". Tras ser consultado sobre el partido de vuelta en la Arequipa, sentenció: "En la altura vamos a tener que ir regulandonos, ya tenemos experiencia con algunos jugadores que jugaron en Iquique.

"Los errores son partes del fútbol", comentó haciendo referencia a los errores defensivos. "La figura fue el equipo, hicimos un gran partido. tuvimos un muy buen control de la posesión del juego esperando la oportunidad para la verticalidad", analizó Holan. Hernández tuvo un partido de buen nivel y la pregunta sobre el "Tucu" no faltó: "Pablo es un futbolista extraordinario, de nivel internacional".

"Tenemos que tener un plantel para afrontar todas las competencias, haremos los ajustes, los puestos donde creamos que nos conviene tener alternativa, siempre con una base del plantel que es muy buena", esbozó sobre el armado del plantel en el próximo semestre.

Holan remarcó la satisfacción sobre el rendimiento del equipo "Este es el independiente que los jugadores y el cuerpo técnico quiere. Nos da placer jugar así al fútbol. El equipo va tomando cuerpo de equipo de alto nivel. Nos hubiera gustado llegar al final del campeonato estando más arriba en la tabla, eso no quiere decir que en algunos pasajes del partido tuvimos buen fútbol".

Para culminar, habló sobre el encuentro ante Rosario Central: "El domingo tenemos que hacer un gran partido y traernos los tres puntos. No creo que hagamos muchos cambios".

 

Sebastián Fermanelli

 

 

 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube