Cecilio Domínguez dejó una buena imagen en su debut con la camiseta de Independiente. Dialogó con la prensa luego de la victoria frente a Unión.

El paraguayo comentó sus sensaciones con respecto su actuación: “Me siento muy bien, satisfecho por lo que hice hoy, también sé que me tengo que adaptar a mis compañeros y al juego. Con el transcurso de los partidos voy a tomar confianza y haré mejor las cosas”.

Tras ser consultado sobre su llegada a Avellaneda: “Se hizo un poco larga mi llegada al club, fue un paso muy importante para mí, estoy muy contento por estar acá, es un privilegio estar en este club. Independiente es un club muy grande”.

Cada liga tiene sus cosas, la Superliga es muy competitiva, todos los equipos tienen buenos jugadores. Me ayudó que hice la pretemporada en México y además jugar 2 partidos en liga”, declaró Domínguez con respecto a la dificultad del torneo doméstico.

Esbozó sus ganas de ejecutar el penal: “Tenía muchas ganas de patear al penal, hay que respetar al que está al frente, nuestro 10 lo pateó muy bien”. Con respeto al pase que derivó en la pena máxima: “Eso hace que uno agarre confianza, estamos contentos por la victoria”.

“Todavía no se habla del clásico, hay que respetar al rival de turno, después de San Martín de San Juan hablamos de Racing”, sentenció el paraguayo.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube