Fernando Gaibor habló luego de la victoria de Independiente ante Unión en donde el volante convirtió el penal para poner el 2 a 1 definitivo a favor del Rojo.

Tras ser consultado sobre la determinación del ejecutante del penal: “Cecilio me pidió el penal, pero estaba muy convencido por eso tomé la decisión de patear yo. La confianza siempre va a ir en aumento cada vez que se presenten este tipo de momentos, para mí es muy importante cada vez vivir estas situaciones para poder seguir adelante”.

“Sabíamos que se iba a presentar así, lastimosamente nos tocó empezar con el marcador adverso por esa jugada que no estaba en los planes y lidiamos con esos momentos que cuestan recuperarse. Lo positivo es que el equipo pudo sacar de adentro la voluntad y revertir esa situación”, declaró Gaibor sobre el desarrollo del partido.

El volante ingresó en el segundo tiempo y  tomó la responsabilidad del patear el penal que le dio el triunfo a Independiente. “Es importante para mi seguir creciendo y cada vez que me toque entrar a la cancha tratar de aportar con mi función dentro del campo y poder ayudar al equipo”, destacó el ecuatoriano.

El clásico frente a Racing está a la vuelta de la esquina, Gaibor no le escapó a la importancia de ese partido: “Ahora tenemos el partido con San Martin, es imposible no pensar en un clásico porque sabemos lo que provoca un partido de estos. Hay que ir con la mentalidad tranquila y pensar en el siguiente rival”.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube