Ambos jugadores estarían esperando la confirmación para emigrar al fútbol del exterior.

Los delanteros, Braian Romero con lugar en la consideración del DT y Jonathan Menéndez sin la misma suerte, estarían evaluando la posibilidad de irse del club. Menéndez iría a Estados unidos y Romero sería traspasado al fútbol brasilero, ambos a préstamo, con cargo y con una elevada opción de compra.

El primero, Jonathan Menéndez, emigraría al Toronto FC, proveniente de lo más alto de América del Norte. La oferta formal involucraría un préstamo por seis meses, con U$S150.000 (ciento cincuenta mil dólares) y una opción de U$S3.500.000 (tres millones y medio de dólares) para adquirir de formal total al delantero.

El segundo, Braian Romero, tendría su destino en el Atlético Paranaense de Brasil. También, iría prestado por un año con un cargo de U$S250.000 (doscientos cincuenta mil dólares) y una opción de compra de U$S2.7000.000 (dos millones setecientos mil dólares) para hacerse de los servicios totales del jugador.

De esta manera, Independiente, estaría perdiendo más dinero del que gastó en estos jugadores. Ahora, los envía a fútbol exterior sin generar grandes ganancias y, en 2018, gastó U$S5.200.000 (cinco millones doscientos mil dólares) entre ambos.

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube