El Rojo recibirá a Unión el próximo sábado a las 19:20 en el Libertadores de América. Holan probó al misionero como centrodelantero tras la ausencia de Romero por lesión.

Ariel Holan apostaría por poner a Martín Benítez 9, la única variante de centrodelantero en el plantel es Mauro Molina, un juvenil de 19 años que en este año fue al banco contra Talleres, sin embargo, no estaría desde el arranque.

En el entrenamiento de hoy, Pablo Hernández, que fue titular en la mitad de la cancha en el empate ante San Lorenzo, alternó con Fernando Gaibor y aún no está definido quien jugará.

La duda en la delantera pasa por Ezequiel Cerutti, quien también estuvo desde el arranque ante el Ciclón. El delantero hoy se entrenó diferenciado y su puesto fue ocupado por Gonzalo Verón. Habrá que esperar a mañana para ver cómo se encuentra.

Por otra parte, Holan estará obligado a realizar dos cambios. Una será el ingreso de Alan Franco por Emanuel Brítez, quien fue expulsado el sábado pasado en el Nuevo Gasómetro; y la otra, la de Cecilio Domínguez por Silvio Romero, quien padece un esguince. Este último cambio hará que Martín Benítez juegue de centrodelantero y el paraguayo, como extremo.

El equipo que jugaría el sábado frente al Tatengue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo o Francisco Silva, Hernández o Gaibor; Domínguez, Benítez, Cerutti o Braian Romero.

El arbitraje será de Germán Delfino y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

Jacqueline Mendez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube