Ariel Holan dialogó con la prensa en donde habló sobre el respaldo de la gente. También comentó sobre la posibilidad de traer un mánager y la chance de ingresar a la Libertadores 2020. 

“El asunto no es si tengo problemas o no porque yo soy el entrenador del equipo. El asunto es saber para qué viene”, explicó Holan. Y agregó: “En el fútbol argentino la función del manager no está instalada como en Europa, que todos los clubes tienen y se sabe perfectamente la función”.

“Hay que sacarse la careta y decir la verdad. No confiamos en los proyectos ni queremos los proyectos… ¡Y tenemos que preguntar de un manager! No sabemos ni para qué decimos las cosas, para qué las queremos… A mí ya me causa gracia”, remarcó el técnico.

Sobre el último libro de pases, se mostró conforme. "Fue un buen mercado, tenemos un muy buen plantel y como ya dije ahora hay que armar un muy buen equipo. Están todas las condiciones dadas para eso. Para nosotros es muy importante que las decisiones deportivas estén alineadas con las institucionales. Es muy importante seguir teniendo las cuentas en orden para seguir creciendo".

Con respecto a la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del año próximo, comentó: "Arrancamos el año con dos empates y obviamente que queremos ganar. Quedan muchos puntos por jugar. Mucha tela para cortar. Los equipos de arriba se cruzan entre sí y va a haber partidos muy duros contra los que pelean por no descender. Estos ocho partidos van a ser bravos para todos y ahí es donde tenemos que apuntar los cañones. Lo que más me focaliza es armar el equipo, que esté sólido y fuerte".

También fue consultado sobre cierta pérdida de respaldo de parte de la gente de Independiente, afirmó: "¿Qué respaldo perdí? ¿El de Twitter? ¿Vos confías en todo lo que sale en Twitter? Eso no existe. Hay operetas, intereses... No hay un solo hincha de Independiente en la calle que no me pida que aguante”.

Hay intereses económicos, lo sabemos todos... Vamos a hablar de fútbol. ¿Me gustó el partido que hicimos contra San Lorenzo? No, no me gustó. Nos quedamos con diez, pero analicémoslo tácticamente. ¿Ustedes ven un partido en el que se jueguen más de ocho minutos de adicional? Planteo esto: vamos a ser objetivos, el silencio no es salud. El silencio representa la época más nefasta de la historia argentina. No inventemos. La realidad es la única verdad. Y la verdad mucho no conviene porque hay muchos intereses. Entonces, vamos a hablar de fútbol, muchachos", concluyó.

Jacqueline Mendez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube