Ariel Holan dialogó con Siempre Rojo (Radio FMQ 93.5) y dio certezas de que Independiente ganará un título. Además dio su punto de vista sobre el mercado de pases y la posible inclusión de Cecilio como titular ante Unión.

El director técnico del Rojo habló sobre la probabilidad de que el equipo logre algún título este semestre: “Estoy convencido de que algo vamos a ganar, no puedo decir que, pero Independiente ganará algo este año”. Holan hizo referencia a los cuestionamientos: “El que está en el mundo Independiente sabe de dónde vienen las críticas. A esas cosas hago oídos sordos. No entienden que vamos camino a un club serio”.

Además, el profesor dio indicios del posible debut del segundo refuerzo: “Cecilio Domínguez entrenó a la par de sus compañeros y es muy probable que sea titular ante Unión. Lo quería utilizar frente a San Lorenzo, pero no pude”. También habló sobre el mercado de pases y dio un cierre al tema Cueva: “Como entrenador me hubiera encantado tener a Cueva pero todos los días eran 200 mil dólares más y eso no lo podía permitir. No era una buena contratación para Independiente. Estoy muy conforme con el mercado de pases”.

“Independiente corrió como nunca ante San Lorenzo. Jugamos 8’ de adicional. En la conferencia de prensa lo voy a explicar con datos”, esbozó Holan con respecto al empate del sábado en el Nuevo Gasometro. Luego comentó sus expectativas sobre Fernando Gaibor: “Tiene 70 partidos de Copa Libertadores. Estoy convencido de que va a funcionar y nos va a dar muchas alegrías al hincha de Independiente”. Para finalizar la charla con Siempre Rojo, el director técnico destacó: “Estoy convencido con el plantel competitivo que tenemos. Muchos quieren ver a Independiente de rodillas y no los vamos a dejar”.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube