El técnico de Independiente, Ariel Holan, dialogó con la prensa luego del partido. Habló sobre la eficacia defensiva de Independiente, el déficit en ataque y el desarrollo del juego.

El equipo se defendió bien, pero no tuvimos piernas para atacar y eso con 10 jugadores se paga. El partido se desnaturalizó con la expulsión”, declaró el entrenador haciendo hincapié sobre la expulsión de Emanuel Brítez al comienzo del segundo tiempo.

Holan analizó el desarrollo del juego diciendo: “En el primer tiempo San Lorenzo no pateó al arco, pero en la parte ofensiva nosotros no estuvimos finos, nos faltó profundidad. Nos llevamos un punto en un partido que tuvimos todo en contra”. Además recalcó el rendimiento de Pablo Hernández: “Tuvo un gran partido, llegó al área, manejó bien la pelota, fue agresivo y obligó a Belluschi a retroceder”.

El técnico hizo referencia a la ausencia de Cecilio Domínguez: “No jugó porque entrenó tres veces en la semana y ayer no entrenó por cuestiones personales, no parecía bien arriesgarlo, el sábado que viene será de la partida”.

Para culminar, habló sobre el objetivo de Independiente, el ingreso a la Copa Libertadores: “No me preocupa ver la tabla de posiciones, porque para entrar a las copas hay opciones. Tenemos un buen plantel, ahora nos falta armar un equipo”.

Sebastián Fermanelli

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube