Martín Campaña, figura de la tarde ante San Lorenzo, dialogó con los medios tras el empate en cero y se expresó sobre la necesidad de volver al triunfo.

En primera instancia el arquero uruguayo reconoció que, tras un primer tiempo parejo, en la segunda etapa el local fue superior: “En el segundo tiempo, con la expulsión de Ema (Britez) jugaron muy bien, hicimos un desgaste tremendo en defensa y terminamos varios extenuados, acalambrados”. Por otra parte, sin bien la victoria no se pudo lograr, espera que puedan sacarle provecho al empate: “Vinimos a buscar la victoria, pero es un punto que esperemos a la larga nos sirva”.

Consiguiente a esto, ratificó la supremacía futbolística del Ciclón: “Ellos fueron muy superiores a nosotros y no estamos acostumbrados, somos siempre los que vamos a buscar el partido y, por ahí, un contragolpe podemos recibir. Hoy fue todo lo contrario, pero el equipo lo aguantó y sacamos un empate en un partido que antes los terminábamos perdiendo”.

En base a los objetivos para este semestre, el capitán hizo hincapié en mantenerse entre los primeros puestos y que los refuerzos logren adaptarse rápidamente: “Nuestro objetivo es estar en los primeros puestos para clasificar a la Copa Libertadores”. “Ojalá los nuevos jugadores se adapten lo antes posible. Independiente no tiene tiempo y tiene que ganar urgente el próximo encuentro”.

Por último se refirió al penal que pudo atajarle a Nicolás Blandi: “Por suerte tapé el penal y después la encontré a lo último para despejarla”. “Es bueno siempre tener un antecedente del que puede patear”, cerró.

Tomás Bruno

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube