Estas son las calificaciones de los jugadores de Independiente, en el partido que jugaron contra Patronato en San Luis.

Martín Campaña (5): Tuvo una actuación correcta en un partido en el que casi no le dieron trabajo.

Fabricio Bustos (7): Jugo un gran partido, estuvo correcto en la marca, tuvo mucha entrega, fue salida constante del equipo y se proyecto bien al ataque.

Nicolás Figal (6): Salió limpio siempre que pudo jugando de abajo, cabeceo un centro en el área contraria que se fue desviado.

Alexander Barboza (5): Disputo el encuentro de forma correcta, aunque estuvo mal en un córner ejecutado por Patronato que pudo haber costado el empate de Patronato.

Gastón Silva (5): Jugo durante el primer tiempo mostrando un nivel discreto y recibiendo una tarjeta amarilla.

Juan Sánchez Miño (6): Tuvo un mal primer tiempo, levanto en el segundo tiempo cuando se retraso a jugar de lateral, le dio una gran asistencia a Domingo Blanco en el gol.

Nicolás Domingo (5): Se mostro bien en la recuperación, pero estuvo flojo en la creación de juego.

Pablo Pérez (4): Su nivel fue muy bajo, no estando acorde a la calidad que tiene, se perdió una situación clara en el primer tiempo.

Domingo Blanco (5): Hasta el gol que realizo no estaba haciendo mucho, a pesar de poner mucha voluntad para desequilibrar a la defensa de Patronato.

Silvio Romero (4): Flojo partido, así no le sirve al equipo.

Sebastián Palacios (4): Mal partido el que tuvo, se perdió dos chances claras de gol para liquidar el encuentro.

Martin Benítez (6): Ingreso por Gastón Silva, con su entrada el equipo comenzó a ser un poco punzante, trato de convertir rematando de media distancia y asistió bien a Palacios en uno de los goles que se perdió.

Francisco Pizzini (5): Entro por Silvio Romero, salvo por el buen desborde que metió para que Palacios liquide el partido, su actuación fue discreta.

Sebastián Bermudez

 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube