Aquí están los puntajes de los jugadores de Independiente de ayer a la noche.

Martin Campaña (4): Hoy no se lo vió seguro como nos tiene acostumbrados pese a que en los goles recibidos no tuvo responsabilidad.

Nicolás Figal (5): Se vio superado en su sector en más de una oportunidad por la velocidad del ecuatoriano Chalá, al margen de esto estuvo casi siempre firme en la marca.

Francisco Silva (5): Los últimos 45 minutos para su displicente paso por la institución. Tocó bien la pelota y recuperó en escasas oportunidades.

Alan Franco (4): Cometió un torpe penal que luego fue sancionado por el VAR. En más de una oportunidad sufrió los ataques de la Católica.

Gastón Silva (5): El único desborde que sufrió terminó en gol rival, sin hacer incapie en eso estuvo bien parado y seguro para jugar.

Juan Sánchez Miño (6): Gran despliegue en todo su sector izquierdo tanto en defensa como en ataque. Debe jugar siempre.

Pablo Hernández (7): Autor del segundo gol del CAI yGran partido del “tucu” haciéndose eje del mediocampo para distribuir, y hacer jugar a sus compañeros. aportó mucho en la recuperación usando muy bien su físico.

Nicolás Domingo (5): Debe mejorar en la entrega de pelota el 2-2 viene por un pase impreciso de él. En la marca nada que reprochar.

Cecilio Domínguez (S/C): Una lesión a los 5 minutos le privó de jugar la vuelta en Quito. Lo reemplazó Bustos.

Martin Benítez (4): Autor del 1-1 parcial para encaminar la clasificación y nada más. Flojo partido tomando malas decisiones casi siempre. Debe mejorar.

Francisco Pizzini (4): Nunca pesó en el ataque aunque corrió mucho por el equipo, igualmente con solo correr no alcanza. Nivel bajísimo.

Ingresaron :

Fabricio Bustos (6): ingresó tras la lesión de Domínguez, le pidieron que presione a la defensa rival en más de una ocasión y lo hizo de buena manera obligando al rival a dividir la pelota. Gran centro para la cabeza de Benítez tras el 1-1.

Cristian Chávez (5): Gran pase para Hernández que luego cambiaría por gol y ponía el 1-2 parcial. En el final se pierde un mano a mano con todo el arco a su Merced.

Pablo Pérez (S/C):

Lucas Amigorena

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube