Aquí están los puntajes de los jugadores de Independiente de esta tarde en Florencio Varela.

Martin Campaña (6): No tuvo mayores complicaciones contra un rival que apenas pateó al arco.

Nicolás Figal (5): Correcta labor del defensor que hoy le tocó jugar de marcador de punta por la derecha. El gol de la victoria llega gracias a un centro que luego cambiaría por gol Palacios.

Alan Franco (5): Firme en la marca. En el transcurso del partido no sufrió mayores complicaciones.

Gastón Silva (5): Al igual que su compañero de zaga estuvo bien parado y firme en la marca. Ha mostrado una leve mejoría en su rendimiento individual.

Juan Sánchez Miño (6): Buen partido de Miño como número 3 pasando al ataque con criterio y manejando los hilos de los ataques en más de una oportunidad. Partido tras partido demuestra su calidad.

Nicolás Domingo (5): Estuvo errático a la hora de jugar la pelota pero los relevos siempre los hace de manera perfecta.

Pablo Pérez (5): Se lo vio algo lento a la hora de tomar decisiones e impreciso para distribuir la redonda. Sin dudas puede hacerlo mejor.

Domingo Blanco (5): Interestante partido del ex defensa mostrando explosión para encarar de 3/4 hacia adelante cuando tomó la pelota. Seguramente con más rodaje irá mejorando la toma de decisiones.

Sebastian Palacios (6): Debut y gol para el ex Talleres, lo mejorcito de CAI en la tarde de Varela. Se lo vio muy movedizo y punzante en ataque. En el complemento se perdió de cabeza lo que hubiese significado el 0-2 parcial.

Martin Benítez (5): Siempre participativo mostrándose para recibir y empleando un gran esfuerzo en defensa para ayudar a recuperar la redonda.
Estrelló un tiro libre en el travesaño lo que era un verdadero golazo.

Cecilio Domínguez (5): Poco en ataque pero muchísimo desgaste para colaborar en la recuperación de pelota, terminó extenuado.

Ingresaron:

Fabricio Bustos (5): Apenas 25 minutos en cancha y pocas intervenciones en el juego.

Cristian Chávez (6): Buen ingreso para él ex Aldosivi que en pocos minutos demostró que tiene potencial en ataque y es veloz para sacarse hombres de encima.

Francisco Silva (S/C):

Lucas Amigorena

 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube