Aquí están los puntajes de los jugadores de Independiente de esta noche en el Libertadores de América.

Martín Campaña (6): Si bien no sufrió remates al arco fue buscado por sus compañeros para salir jugando, cuidar la pelota y brindar la seguridad a la que nos tiene acostumbrados

Fabricio Bustos (6): Buenas transiciones de defensa hacia ataque asociándose con Pizzini en más de una ocasión.

Alan Franco (6): Muy seguro en la marca tanto de arriba como de abajo. Firme.

Nicolás Figal (6): Se lo vio veloz en el retroceso del equipo y siempre jugó la pelota en el momento justo, no abusó de la tenencia

Gastón Silva (4): Lo más flojo de una defensa que estuvo firme, debe mejorar indudablemente.

Pablo Hernández (7): Autor del gol de la victoria con un cabezazo debajo de los 3 postes. Creció en el complemento haciendo la pausa en los momentos justos y distribuyendo la redonda con pases precisos.

Nicolás Domingo (8): El mejor de la cancha una vez más. Recuperó siempre la pelota y la entregó siempre de buena manera haciéndose eje a veces de algunos ataques.

Juan Sánchez Miño (7): Jugó en una posición que no es habitual para él, sin embargo con muchísimo sacrificio logró aportar a la recuperación y asociarse de buena manera con Domínguez.

Francisco Pizzini (5): Movedizo, buenas intenciones pero malas terminaciones. Estuvo en más de una oportunidad impreciso para jugar.

Martín Benítez (5): Muy participativo pidiendo siempre la pelota para hacer jugar al equipo, sin embargo le faltó la terminación final para culminar las jugadas de buena manera.

Cecilio Domínguez (5): Asistencia a Hernández para romper la paridad y nada más. No terminó casi ninguna jugada de buena forma y en el complemento salió reemplazado. Sabemos de la calidad de "Chechu" pero debe mejorar.

Cristian Chávez (4): Movedizo pero sin poder entrar en contacto con el juego.

Lucas González (s/c):

Silvio Romero (s/c):

 

Lucas Amigorena

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube