Aquí están los puntajes de los jugadores de Independiente esta noche en el Libertadores de América.

 

Martín Campaña (5): Tuvo una noche con poco trabajo respondió de forma correcta desviando dos remates. Salió de manera dubitativa a descolgar un centro sobre el final del encuentro. 

Fabrício Bustos (5): Su rendimiento fue discreto tuvo poco trabajo en la marca y no se proyectó al ataque con peligro. 

Emanuel Britez (5): Ante un equipo que atacó poco respondió de forma correcta y anticipó de forma correcta en algunos cruces en la mitad de cancha. 

Guillermo Burdisso (5): Cumplió en la marca en una noche en la que Independiente fue atacado pocas veces. 

Juan Sánchez Miño (5): Intentó aprovechar la franja izquierda ante la falta de ataques por ese lado y no pudo terminar nunca de concretar peligro en el arco contrario. 

Pablo Pérez (7): Fue el motor del equipo, marcó los tiempos en el medio, asistió bien a sus compañeros, metió buenos cambios de frente, estuvo cerca de convertir en un remate de media distancia y lanzó el centro que generó el segundo gol del partido. 

Nicolás Domingo (5): Con mucha voluntad colaboró en el quite, tiro algunos pases malos, le falto participar un poco en la generación de fútbol en la mitad de cancha. 

Martín Benítez (5): Realizó un despliegue muy bueno durante los noventa minutos, sin embargo, nunca terminó de lastimar con sus gambetas, intentó marcar un gol con un disparo que salió desviado. 

Jonathan Menéndez (4): Sus desbordes no fueron buenos, no desequilibró nunca cuando encaró por los costados y definió mal la jugada en la que lo asistió Silvio Romero. 

Cecilio Domínguez (6): Por momentos incomodó a la defensa con sus gambetas y generó faltas. Cabeceó muy bien en el gol que marcó para terminar de cerrar la serie. 

Silvio Romero (6): Durante el primer tiempo pasó de manera intrascendente por la cancha, en el segundo tiempo mejoró su nivel asistió muy bien a Menéndez y definió muy bien en el gol aprovechando el error defensivo. 

Pablo Hernández (5): Entró para reemplazar a Silvio Romero, a pesar de su tranco lento le fue útil al equipo para dormir el partido y defender la ventaja. 

Ariel Holán (5): El primer tiempo pasó sin pena ni gloria prácticamente sin crear situaciones de gol. Durante el segundo tiempo hubo una mejoría leve y gracias a que se convirtieron los goles en los momentos justos se pudo lograr la clasificación. El equipo con poco pudo obtener la victoria ante un rival que no trajo grandes complicaciones. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube