Estas son las calificaciones que obtuvieron los jugadores esta noche contra Rionegro Águilas Doradas. 

Martín Campaña (5): Fue poco lo que pudo hacer ante una defensa que mostró falencias en todos los sectores del campo de juego. 

Fabricio Bustos (3): Jugó un partido malo al igual que toda la defensa solo estuvo bien en un cruce en el primer tiempo. 

Alan Franco (3): Los goles de Rionegro vinieron por el sector de los centrales, mala noche la de Alan. 

Guillermo Burdisso (3): No ayudó en nada a su compañero de zaga Alan Franco y tampoco ganó de cabeza con peligro cuando se proyectó al ataque. 

Gastón Silva (3): Pésimo en la marca y sin peso para proyectarse al ataque, culmino una noche horrible. 

Francisco Silva (1): Intrascendente en la marca, dio pases a los contrarios no generó fútbol y no fue con la fuerza que debía ir a disputar la pelota en el empate de los colombianos. 

Pablo Pérez (3): No participó nunca en la generación de juego y colaboró poco en el quite. 

Nicolás Domingo (4): Con voluntad intentó recuperar la pelota y no estuvo preciso cuando la tenía en sus pies. 

Pablo Hernández (2): Fue insípida su presencia en el campo de juego, no participó en el quite, no colaboró en la creación, solo estuvo presente en un remate que fue desviado al córner. 

Cecilio Domínguez (7): Fue el único que se destacó encarando para adelante, hizo el primer gol de Independiente con una definición excelente.  

Martín Benítez (6): Ocupando una posición que no es la suya se las rebuscó para retrasarse y pedir la pelota, asistió muy bien a Domínguez en el gol. 

Francisco Pizzini (5): Ingreso por Francisco Silva asistió bien a Silvio Romero en el descuento y luego su nivel diluyó lentamente. 

Silvio Romero (5): Entro por Hernández marcó el gol que dejó abierta la serie, pudo haber convertido otro gol más y careció de ingenio para generarse jugadas que llevaran peligro. 

Ariel Holán (3): Sigue insistiendo con jugadores que hacen al equipo lento como los dos Silva, Hernández y Burdisso, El equipo jugó gran parte del partido sin nueve llevando a Benítez a una posición en la que se sabe que no se encuentra cómodo. Los cambios que realizó en el segundo tiempo fueron correctos, si hubiera puesto de entrada esa formación el trámite pudo haber sido distinto. El equipo se acordó tarde de tener una postura intensa y agresiva ante un rival de menor jerarquía.  

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube