Estos son los puntajes que obtuvieron los jugadores del “Rojo” en el triunfo contra Binacional en Perú.

 

Martín Campaña (8): Brindó seguridad ante las aproximaciones de Binacional, atajó bien un tiro libre desviando la pelota al córner. En el segundo tiempo se retiró lesionado. 

Fabricio Bustos (5): Le generaron pocos problemas por su lateral y no se proyectó mucho al ataque como para crear peligro. 

Emanuel Britez (5): Tuvo poco trabajo ante un rival muy limitado, perdió la marca en el gol de Binacional. 

Guillermo Burdisso (6): Ganó bien en algunas pelotas aéreas cuando se proyectó fue exigido poco abajo por el equipo peruano. 

Gastón Silva (4): Se fue varias veces al ataque y nunca pudo terminar bien una jugada. Por la franja izquierda le provocaron problemas que podrían haber costado llegadas de gol. 

Pablo Pérez (8): Jugó un muy buen partido estuvo cerca de convertir y dio buenas asistencias a sus compañeros. 

Francisco Silva (5): Trató de ayudar en la recuperación de la pelota, por momentos lo logró. Puso bien las pausas aprovechando la ventaja obtenida en Avellaneda.  

Pablo Hernández (7): Estuvo participativo con sus compañeros, generó faltas para enfriar el partido, ayudó bien a la defensa y marcó el primer gol. 

Fernando Gaibor (4): Le costó mucho conectarse en el partido, aportó muy poco en la creación de juego. 

Cecilio Domínguez (8): Hizo buenos desbordes, convirtió el segundo gol y exigió para convertir más. 

Silvio Romero (2): Jugo mal, no picó a los espacios para mostrarse como alternativa y tampoco fue a provocar errores en los defensores rivales. 

Francisco Pizzini (5): Entró al principio del segundo tiempo por Silvio Romero, lanzó un buen centro en la jugada del primer gol, comenzó aprovechando los espacios por los costados y luego su rendimiento empezó a bajar. 

Milton Álvarez (5): Ingresó para reemplazar a Campaña, prácticamente no lo exigieron, en el gol de Binacional no tuvo chance de evitarlo. 

Ariel Holán (6): El equipo salió al campo de juego sabiendo que tenía una ventaja importante lograda en el encuentro jugado en el Libertadores. Superó al rival en todo momento, creó peligro varias veces y manejó bien el ritmo del partido. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube