Aquí está la calificación que obtuvieron los jugadores de Independiente contra Argentinos Juniors en la eliminación de la Copa de la Superliga.

Martín Campaña (4): Sin mucho trabajo ante un rival que vino a cortar con faltas el juego y a hacer tiempo, tuvo una gran cuota de responsabilidad en el empate de Argentinos.

Nicolás Figal (sc): No recibe calificación porque debió ser reemplazado por lesión en los primeros minutos del partido.

Emanuel Britez (4): Ingresó por Figal, sin tener grandes inconvenientes por su lateral nunca se proyectó con criterio al ataque, ni fue salida clara desde abajo.

Alan Franco (3): Jugó muy mal, se dejó anticipar en el gol de Argentinos, cometió errores defensivos graves, solo estuvo bien en el inicio de la jugada del final del partido que pudo haberle dado la victoria al equipo.

Guillermo Burdisso (5): Su nivel fue discreto, ganó bien de arriba cuando se proyectó al área contraria para cabecear.

Juan Sánchez Miño (4): Tuvo algunos inconvenientes por su extremo y no lastimó nunca cuando fue al ataque.

Nicolás Domingo (5): Hizo lo que pudo con la recuperación de la pelota, sigue estando muy solo para cumplir esa función y organizar la presión en la salida del rival.

Pablo Pérez (8): Fue el único que entendió como había que jugar el encuentro, pidió la pelota, encaró para adelante, trató de romper líneas con pases filtrados, tiró buenos cambios de frente y anotó el gol que puso en ventaja a Independiente.

Pablo Hernández (2): Estuvo desconectado, no se mostró nunca como alternativa para generar futbol, otra vez vuelve a tener un rendimiento pésimo.

Francisco Pizzini (4): Tiro un par de desbordes buenos, pero no le salió ninguna jugada más como para generar desequilibrio.

Silvio Romero (3): No le llegó la pelota nunca como para acercarse al gol, sin embargo, le faltó movilidad y nunca trató de generarse jugadas como para complicar a la defensa. Tampoco fue al roce con los centrales para provocar el error.

Cecilio Domínguez (3): Intentó todo el tiempo hacer algo bien pero no le salió ni una.

Martín Benítez (3): Entró por Silvio Romero, no hizo ninguna bien, probó con un remate de media distancia que fue débil a las manos del arquero.

Ariel Holán (3): Hoy se vio un equipo hibrido que no interpreto nunca como había que salir a jugar. El único jugador que estuvo a la altura fue Pablo Pérez, ante un Argentinos que vino a hacer tiempo, el equipo creó pocas situaciones de peligro. Los cambios que realizó no sirvieron para revertir la situación adversa en el juego y poder cambiar el trámite.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube