Aquí están los puntajes de los jugadores de Independiente en el partido que disputaron contra “El Bicho” por la Copa de la Superliga.

 

Martín Campaña (8): Sus atajadas evitaron que se perdiera por una diferencia más abultada y tiene gran responsabilidad de que la serie siga abierta. 

Fabricio Bustos (4): Jugó un partido flojo le ganaron la espalda varias veces y no se proyectó bien al ataque. En el final del primer tiempo se retiró lesionado. 

Nicolás Figal (4): Su rendimiento fue malo, estuvo dubitativo como toda la defensa, marcó mal varias veces y no fue salida clara para el equipo nunca. 

Emanuel Britez (2): Fue el jugador que mostró el nivel más flojo en la línea de fondo, estuvo pésimo en la marca, tampoco se afianzó con claridad para salir jugando de abajo y cometió un error grosero en el empate de Argentinos. 

Juan Sánchez Miño (4): Fue desbordado varias veces por su carril, intentó mostrarse como alternativa para sacar al equipo del fondo, pero no pudo hacerlo bien, no lastimó nunca cuando se fue al ataque. 

Nicolás Domingo (5): Trató de aportar lo suyo en la recuperación de la pelota, por momentos pudo hacerlo, pero estuvo muy solo para cumplir esa función, intentó ordenar al equipo y a la defensa, pero fue poco lo que llego a hacer para evitar la mala actuación que tuvo el equipo. 

Pablo Pérez (4): Demostró algunos destellos de calidad, hizo el primer gol de Independiente, colaboró poco con el quite en la mitad de cancha y con el desarrollo del partido su nivel terminó siendo intrascendente. 

Pablo Hernández (2): Se lo vio perdido en el partido, no intervino en la recuperación de la pelota, tampoco participó en la creación, ni piso el área contraria. 

Martín Benítez (4): No generó desequilibrio en ningún momento, se lo vio incomodo jugando como extremo con el dibujo táctico del 4-3-3. 

Silvio Romero (4): Participó bien en el gol de Pablo Pérez, luego con el correr de los minutos fue diluyendo en su juego y se perdió dos oportunidades claras para poder convertir un gol. 

Cecilio Domínguez (5): Intentó lastimar por los costados de la defensa de Argentinos pero no lo logro nunca, fue el autor del segundo gol que deja abierta la serie. 

Ala Franco (3): Ingresó para reemplazar a Bustos por lesión, al igual que sus compañeros de la línea de fondo jugo un mal partido, estuvo dubitativo en la marca y no colaboró para ser salida clara en ningún instante del encuentro. 

Francisco Pizzini (4): Salvo en el gol de Cecilio Domínguez donde colocó un buen centro, nunca hizo una jugada bien y tomó siempre decisiones equivocadas. 

Ariel Holán (4): El equipo nunca hizo pie, no aprovechó la ventaja en el marcador, jugadores en los que el técnico confía mucho, como por ejemplo Pablo Hernández brillaron por su ausencia, Benítez que es uno de los jugadores más desequilibrantes no se encontró a gusto con el 4-3-3. El cambio que realizó al sacar a Benítez y poner a Pizzini no le dio ningún rédito al “Rojo” excepto en el gol de Cecilio Domínguez. 

Sebastián Bermudez 

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube