Esta es la calificación de los jugadores de Independiente en el partido que jugaron contra Rosario Central en Arroyito.

 

Martín Campaña (6): No tuvo grandes atajadas en el partido, mostró seguridad y solvencia en las aproximaciones que tuvo Central. 

Fabricio Bustos (7): Jugó un muy buen partido, marcó bien, ayudó en el medio con la recuperación y se fue bien al ataque. 

Nicolás Figal (6): Realizó una correcta labor en la defensa, no cometió errores y no pasó grandes sobresaltos. 

Emanuel Britez (6): También cumplió con una correcta labor, estuvo solido en la marca y por momentos le tocó ser la salida de juego del equipo realizándolo bien. 

Juan Sánchez Miño (6): Fue salida casi permanente para el equipo cuando salía jugando, lastimó cuando se fue al ataque, en algunos instantes sobre todo en el segundo tiempo le ganaron la espalda y eso pudo haber traído problemas. 

Nicolás Domingo (7): Fue un pilar fundamental en la mitad de la cancha, para la recuperación de la pelota y para ordenar a la defensa. 

Pablo Pérez (8): Se encargo muy bien en la recuperación y en la generación de juego, definió muy bien en el gol del empate. 

Pablo Hernández (5): Tuvo un partido regular, trató de colaborar en el quite, por momentos agarró la pelota para encargarse de la creación. Pero en otros instantes del encuentro se desconectó y no se mostró como alternativa. 

Francisco Pizzini (4): Tuvo espacios para gambetear y desbordar lastimando a la defensa pero no aprovecho las situaciones favorables que tuvo para eso. Lo único rescatable fue que participo bien asistiendo a Bustos, cuando el lateral metió el centro que genero la chilena de Benítez. Además en el segundo tiempo le puso un buen centro a Figal y el defensor lo cabeceo mal. 

Martín Benítez (8): Gran partido del misionero, aunque jugó en una posición en la que no está a gusto, se retrasó a veces al medio pidió la pelota y generó desequilibro, fue el autor de un golazo de chilena. 

Cecilio Domínguez (5): El paraguayo jugó un partido discreto, le costó desequilibrar con su velocidad y gambeta, asistió bien a Pablo Pérez en el gol del empate. 

Ariel Holán (7): El equipo fue superior al rival en la mayoría del encuentro, tuvo carácter para sobreponerse a una situación adversa. Se sufrió de forma innecesaria por no liquidar el partido, refugiándose abajo contra un rival que no lo ameritaba. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube