Así calificaron los jugadores de Independiente contra Binacional de Perú en su primer partido por la Sudamericana. 

Martín Campaña (7): Mostró solvencia en un encuentro en el que tuvo poco trabajo, no pudo hacer mucho en el descuento de Binacional. 

Fabricio Bustos (7): Tuvo un buen rendimiento, demostró seguridad en la marca y se proyectó bien al ataque. 

Alan Franco (6): Las pocas veces que lo exigieron en la noche respondió bien sin pasar sobresaltos. 

Emanuel Britez (6): En general estuvo solido en la marca salvo en el gol de Binacional, ganó bien cuando fue a cabecear al área contraria y anotó el primer gol del partido. 

Juan Sánchez Miño (8): Estuvo bien en la defensa, fue bien al ataque con peligrosidad y el tercer gol que hizo fue un golazo. 

Nicolás Domingo (7): Muy buen partido del volante central del “Rojo”, colaboró muy bien en el quite y organizo bien la presión del equipo. 

Pablo Pérez (7): También tuvo un muy buen partido ayudando a Domingo en el quite, generando juego en el medio y creando peligro en el ataque. 

Pablo Hernández (7): Esta vez fue participativo con el equipo, pidió la pelota, ayudo en la recuperación e  intervino en la creación de peligro. 

Martin Benítez (7): Jugó un muy buen partido, estuvo activo, gambeteó para adelante, intervino en los goles y estuvo cerca de convertir con un tiro que pegó en el travesaño. 

Cecilio Domínguez (5): Fue el punto flojo del equipo, le costó terminar bien algunas jugadas, estuvo cerca de anotar pero le sacaron la pelota en la línea. 

Silvio Romero (8): Se lo vio ágil participativo brindándose siempre como alternativa, hizo dos goles y pudo hacer uno más con un remate que pegó en el travesaño. 

Ariel Holán (8): El equipo tuvo un excelente rendimiento mostrando superioridad en todo momento, la formación que puso en la cancha le respondió con un gran compromiso y despliegue. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube