Aquí están los puntajes de los jugadores contra Vélez en el Libertadores de América por la fecha 24. 

Martín Campaña (6): Brindó seguridad, no tuvo grandes atajadas, cuando lo exigieron respondió bien, en el gol de Vélez no pudo hacer nada para evitarlo. 

Fabricio Bustos (5): Alternó buenas y malas. Dio un mal pase en el gol de Vélez, pasó bien la pelota en el empate marcado por Silvio Romero, levantó su rendimiento finalizando el partido. 

Alan Franco (6): Cumplió realizando una buena tarea en la defensa. 

Emanuel Britez (6): Estuvo bien en el fondo, freno varios avances de Vélez. 

Gastón Silva (4): Su rendimiento fue flojo, no fue salida para el equipo nunca, ni pesó en el ataque, salvo en el centro que le puso a Silvio Romero. 

Juan Sánchez Miño (5): Jugó mal en el primer tiempo, se durmió en el gol de Vélez, en el segundo tiempo levantó su nivel y se entendió bien con Cecilio Domínguez. 

Pablo Pérez (5): Se lo vio incomodo jugando en un puesto que no es el suyo como único volante de contención, estuvo mal en el primer tiempo y en el segundo mejoro anotando además el gol del triunfo. 

Pablo Hernández (3): Mal partido del tucumano, no se mostró nunca para pedir la pelota y ser generador de juego, se lo vio más conectado en el segundo tiempo por el cambio de actitud del equipo. 

Francisco Pizzini (3): Mal partido del delantero, nunca pudo prevalecer en ofensiva se fue reemplazado por Benítez en el segundo tiempo. 

Cecilio Domínguez (6): Buen partido del paraguayo. Tiene que mejorar un poco todavía la terminación de las jugadas. 

Silvio Romero (7): Aprovechó bien las pelotas que recibió dentro del área, con un cabezazo casi marca el empate en el primer tiempo, fue el autor de uno de los goles. 

Fernando Gaibor (5): Su nivel fue regular, le aportó más juego a la mitad de cancha, pateó el tiro libre que generó el gol de la victoria, ingresó por Gastón Silva. 

Martín Benítez (5): Entró por Pizzini, estuvo cerca de anotar en un par de remates que fueron desviados y trajo algunos problemas a la defensa de Vélez, todavía le falta para recuperar su verdadero nivel. 

Ariel Holan (6): El equipo jugó un mal primer tiempo generando peligro cuando terminaba la etapa inicial. Los cambios que metió en el segundo tiempo dieron resultado y los jugadores cambiaron de actitud para poder quedarse con los tres puntos. 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube