Estos son los puntajes de los jugadores que jugaron para Independiente contra River.

 

Martín Campaña (7): Tuvo muy buenas intervenciones en la que evitó que River  anotara goles, se equivocó en el segundo gol despejando mal un pase que recibió y saliendo tarde con una falta que culminó en penal para River. 

Nicolás Figal (4): Comenzó jugando como lateral por derecha, luego por la lesión de Burdisso pasó a jugar de central, su rendimiento fue malo, por momentos estuvo desordenado en el primer gol no estaba ocupando la posición como central que debía cumplir. Además, se fue expulsado. 

Fabricio Bustos (3): Entró para reemplazar a Burdisso por lesión jugo un muy mal partido, estuvo flojo en la marca de arriba y de abajo, el primer gol vino por un error en la marcación de él. 

Alan Franco (4): Flojo partido el que tuvo estuvo varias veces mal parado saliendo a cubrir sectores que no son los suyos, en el primer gol debió estar en el lugar donde estaba Bustos. 

Sánchez Miño (6): Levantó bastante su nivel respecto a los encuentros anteriores, se proyectó al ataque con criterio y estuvo bien en la marca. 

Nicolás Domingo (5): Con sacrificio trató de ayudar en la recuperación, pero fue poco lo que pudo hacer y tampoco pudo aportar mucho en la elaboración del juego. 

Pablo Pérez (3): No pudo colaborar con Domingo en la recuperación y no intervino en la creación de peligro para lastimar al rival. 

Pablo Hernández (2): Cada vez que hay un partido importante desaparece de la cancha nunca pidió la pelota ni pudo hacer prevalecer su técnica para que el equipo llegara al arco. 

Fernando Gaibor (2): También estuvo desconectado del partido, no pidió la pelota, se hizo cargo de las pelotas paradas y las ejecuto mal. Nunca pudo hacer algo para generarle peligro al contrario. 

Cecilio Domínguez (5): Por momentos, desequilibró con su velocidad y gambeta, hizo amonestar a Pinola, estuvo cerca de convertir en una pelota que le atajó Armani, fue el único que trató de pedir la pelota para ir para adelante. 

Silvio Romero (2): Esta lento, falto de ritmo. Cayo varias veces en offside, no molestó nunca a la defensa, solo hizo algo con un remate que rebotó en la defensa y se fue al córner. 

Martín Benítez (4): Ingresó en el segundo tiempo por Silvio Romero. Arrancó bien, pidió la pelota se lo vio participativo, asistió bien a Sánchez Miño en un contragolpe que casi termina en gol, pero luego su nivel bajo. 

Ariel Holán (2): Otro mal partido del equipo, de no ser por Campaña, River se pudo poner en ventaja mucho antes de lo que lo hizo, sigue insistiendo con Silvio Romero que no está apto para jugar. El equipo sigue definiendo mal, por momentos esta descompensado y se defiende peor de lo que ataca.  

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube