Independiente venció 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el Libertadores de América. Estos son los puntajes de los jugadores en base a su desempeño.

Martín Campaña (7): Sin responsabilidad en el gol recibido.En el complemento tuvo varias intervenciones para salvar al equipo y sigue manteniendo un gran nivel.

Fabricio Bustos (7): No había tenido un buen rendimiento en los primeros minutos de juego. Falló en el despeje, en el gol de Unión. Luego levantó notablemente su nivel siendo fundamental en el gol del empate y lastimando al rival por su carril derecho.

Alan Franco (6): Al igual que toda la defensa no tuvo un buen arranque, llega muy tarde a la marca en el gol de Unión, pero luego se afirmó en defensa resolviendo siempre de la manera más sencilla.

Guillermo Burdisso (5): Se lo notó lento para marcar y en los mano a mano no muestra seguridad ni presencia.

Gastón Silva  (3): Le costó mucho al uruguayo hacer pié en el carril izquierdo. Lo superaron siempre y estuvo demasiado impreciso para jugar la redonda.

Nicolás Domingo (8): El mejor jugador de Independiente en todo el partido. El eje del mediocampo para cortar cada ataque rival y salir jugando. Ovacionado por todo el Libertadores de América.

Pablo Pérez (6): Correcto partido del ex Boca. Juega a un toque con pases verticales para romper líneas. En el complemento salió reemplazado por Fernando Gaibor

Gonzalo Verón (6): Buen partido del delantero desbordando el área rival e inquietando en más de una oportunidad. Muy importante en la jugada que desemboco en el empate.

Martín Benítez (5): Partido impreciso para el misionero que siempre intentó, pero el equipo lo necesita más. Lo reemplazo Mauro Molina

Cecilio Domínguez (7): Excelente debut del paraguayo. Demostrando calidad y técnica en más de una ocasión. Gran pase filtrado en la jugada previa al penal para el 2-1.

Silvio Romero (3): Muy pobre nivel del delantero que posiblemente sea por las lesiones que viene arrastrando. Lo reemplazo Pablo Hernández en la 2da etapa

Ingresaron:

Pablo Hernández (6): Su ingreso le dio frescura al mediocampo. Gran filtración  para ir a buscar la pelota en la jugada del penal y generarlo.

Fernando Gaibor (6): Buen ingreso del ecuatoriano. Definió muy bien el penal y estuvo muy participativo el resto del partido.

Mauro Molina (s/c): Apenas unos minutos en cancha sin intervenir demasiado en el juego.

Ariel Holan: Sorprendió poniendo en la alineación a Silvio Romero tras varios entrenamientos diferenciados. Cecilio Domínguez, refuerzo pedido por él, debutó con una gran actuación. Apostó por Gonzalo Verón y le rindió con creces.

Lucas Amigorena

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube