El “Rojo” empató con San Lorenzo 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Los puntajes de los jugadores fueron estos.

Martin Campaña (9): Fue fundamental para que el equipo no pierda, le atajó un penal a Blandí y tuvo buenas intervenciones.

Fabricio Bustos (5): Intentó proyectarse al ataque pero no pudo ser efectivo, tuvo algunos inconvenientes con la marca, sobre todo en el segundo tiempo.

Emanuel Britez (3): Hizo la falta del penal para San Lorenzo, se fue expulsado en el segundo tiempo, no tuvo un buen partido.

Nicolás Burdisso (5): Anduvo bien de arriba en defensa, no pudo ganar de cabeza cuando se fue arriba, le costó salir jugando por abajo.

Gastón Silva (5): Realizó una tarea correcta cuidando su costado en defensa, realizo despejes malos y no se proyectó al ataque nunca.

Pablo Pérez (6): Jugó un partido correcto, estuvo bien en el quite y recibió poca ayuda de sus compañeros para crear juego.

Francisco Silva (3): No pudo aportar marca ni creación en el medio de la cancha, floja actuación, salió lesionado en el segundo tiempo.

Pablo Hernández (2): Estuvo lento, no creó juego, no ayudó con el quite, mal partido del tucumano.

Ezequiel Cerutti (5): Ayudó a Bustos para defender por el lado derecho, pero casi no gravitó en el ataque.

Martin Benítez (4): Nunca sacó diferencia con su gambeta, fue impreciso en los pases, no pudo colocar ninguna asistencia, en el segundo tiempo quedó muy solo.

Alan Franco (5): Ingresó en el segundo tiempo y le aportó mucha marca a una defensa que fue rodeada.

Juan Sánchez Miño (5): Entró para tener más la pelota en el medio, aportó entrega pero no pudo hacer mucho para levantar a sus compañeros.

Nicolás Domingo (5): En los últimos minutos con su entrega intentó sacar al equipo del fondo, quiso aportar temperamento para revertir el encuentro.

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube