El director de fútbol de Gremio Deco Nascimento en De la Cuna al Infierno prácticamente dio por descartada la posibilidad de que Walter Kannemann venga a Independiente.

El dirigente de Gremio explicó que dialogaron con el defensor: “Hemos hablado con Walter Kannemann y su representante, quienes nos aseguraron que recibieron una propuesta de Independiente, pero nosotros no la vamos a aceptar. Vamos a sentarnos a conversar para ver cuál es la forma de arreglar todo el problema”. Siguió después explicando que: “El viernes por la tarde tendremos una reunión con el agente del jugador en la que haremos una negociación para arreglar un nuevo contrato con el jugador. Tiene una propuesta de Independiente, pero vamos a llegar a un nuevo contrato”.

Desechó la posibilidad de venderlo a Independiente diciendo: “No tenemos intención de vender al jugador y queremos quedarnos con él hasta el final de la temporada. No lo vamos a vender, ni aceptamos ningún tipo de propuesta de ningún club”. Para terminar de aclarar el tema dijo: “No creemos que Kannemann llegue al punto de pedir irse, porque tenemos una gran relación con él y no creemos que vayamos a tener mayores complicaciones”.

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube