San Lorenzo no podría pagar el dinero que pide Independiente por el jugador y River, si se cae lo de Luís Díaz, estaría dispuesto a contratarlo.

Juan Manuel Sánchez Miño no tiene lugar en el XI inicial del equipo de Holan y no ve con malos ojos emigrar de Avellaneda para sumar minutos. La institución del Bajo Flores pidió saber cuál era la cotización del defensor y “El Rojo” está pidiendo U$S3.000.000 (tres millones de dólares) netos, U$S3.800.000 (tres millones ochocientos mil dólares) brutos. La única traba sería la económica, ya que el ex Boca Juniors habría hablado con Jorge Almirón y tendrían acordado el contrato.

Para que el jugador llegue a “La Banda” tendrían que pasar dos cosas. La primera, que San Lorenzo no pueda pagar la transacción, por ende, no iría al “Cuervo”; y la segunda sería que se caiga el pase de Luís Díaz a River, colombiano perteneciente a Junior de Barranquilla. Estas negociaciones estarían difíciles ya que es la tercer oferta enviada de Buenos Aires a Colombia y las dos anteriores volvieron con una respuesta negativa.

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube