El presidente del Santos de Brasil José Carlos Peres aclaró las intenciones que tiene el club brasileño por comprar a Campaña, elogiando al arquero actual del equipo y de esta manera parecería que dio por terminada la negociación.

Expuso su opinión sobre el actual arquero del equipo: “Tenemos al mejor arquero de Brasil y él va a ser titular”. Continuó diciendo: “Quien tiene el mejor portero de Brasil no puede pensar en Martín Campaña ni en otro portero. En este punto, lo que puedo decir es que nuestro arquero es Vanderlei”.

Aclaró que la idea de traer a Campaña fue de Sampaoli: “Tenemos un nuevo entrenador, que tiene un concepto de que el arquero tiene que salir jugando con los pies, pero Vanderlei en 2017 y también en 2018 demostró que sale muy bien abajo, tiene anticipación y juega con los pies”. siguió diciendo: “Así que creo que con el tiempo va a convencer al entrenador y no hay posibilidad ahora de vender a Vanderlei, no hay conversación”.

Concluyó el tema al contar que: “Quiero llamar a Vanderlei para almorzar con él y explicarle que no todo es verdad. Es nuestro portero oficial, el mejor guardameta de Brasil y con certeza esos rumores van a desaparecer en los primeros partidos”.

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube