Leandro Romagnoli, mánager del “Cuervo”, habló acerca de la posibilidad de contratar al defensor/volante, esto si el Flamengo se niega a prestar a Miguel Trauco.

El “Pipi” declaró lo siguiente Radio la Red acerca del interés por el jugador de Independiente: “Confiamos en que se va a cerrar la llegada de Mancuello. Sánchez Miño nos interesa, Almirón lo conoce. Flamengo no tiene muchas intenciones de prestar a Trauco”. Cabe destacar que, si las negociaciones con el club de Brasil no llegan a buen puerto, “El Rey de Copas” no pondría trabas antes una posible transferencia por el ex Boca Juniors.

San Lorenzo en un principio quieren contratar al lateral peruano del “Mengao”, pero el club brasilero se la está haciendo muy difícil. La última oferta enviada por los argentinos sería de US$250.000 (doscientos cincuenta mil dólares) con una opción de compra de US$2.000.000 (dos millones de dólares), pero antes las reiteradas negativas y la tardanza al responder el nuevo apuntado sería el jugador del “Rojo”.

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube