Hoy al mediodía declaró en conferencia de prensa Martín Benítez, habló de cómo está el plantel, de la relación con Holan, de las salidas de Meza y Gigliotti y de las expectativas para el año.

Al referirse a las expectativas para el 2019 dijo: “Estamos muy motivados, con muchas expectativas para esta nueva temporada. Va a ser un gran año para Independiente”.

Sobre el estado anímico del plantel aseguró que: “El grupo está muy bien y muy motivado. La relación del plantel con Holan es de jugador-cuerpo técnico. Está todo bien, de la mejor manera. Él toma decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas. Tenemos mucho por jugar y tenemos que estar metidos en dar lo mejor por Independiente”.

Con respecto a la posición de Independiente en la Superliga afirmó que: “Iremos partido a partido, el Clásico es muy importante, pero primero tenemos que afrontar el amistoso contra Gimnasia. Lo más importante es que todos estamos entrenando muy bien”. Luego dijo: Mientras estemos al alcance matemático, haremos lo posible para ir por la punta del campeonato”.

Cuando habló de las ventas de Meza y Gigliotti dijo: “Vamos a extrañar a Meza y al Puma, pero ellos también nos van a extrañar a nosotrosSi les sirve para crecer, bienvenido sea, desde el Club se dijo que no le iban a cortar las alas a nadie; van a crecer futbolísticamente”. Después continuó diciendo: “Es normal que se vayan Meza y Gigliotti. Uno era de los mejores jugadores y el otro era el goleador; y el fútbol argentino es muy visto. No se fueron libres, fueron pases que le sirven al Club y ellos van a crecer en lo futbolístico”.

Cuando le consultaron sobre las declaraciones del “Puma” Gigliotti antes de viajar a México manifestó que: El grupo está muy bien, queremos crecer. Respecto a las declaraciones del Puma yo no voy a hablar, son temas de él con el DT y tendrán que arreglarlos como personas grandes.

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube