Tigres de Monterrey acercaría una oferta de US$ 8.000.000 (8 millones de dólares) por el pase de Alan Franco. ¿Se irá el defensor?

Se espera que en el transcurso de los días llegue la oferta formal de Tigres por el pase de Alan Franco. Desde el lado del representante ven con buenos ojos emigrar al fútbol mexicano. Tras la fractura del segundo metatarsiano derecho, los clubes europeos dejaron de lado la posibilidad de llevarse al defensor de Independiente ya que viene de inactividad y, además, el jugador no cuenta con pasaporte comunitario, por eso es difícil pensar en ofertas de ligas más importantes en este mercado.

Independiente no quiere que una de sus “joyas” sea transferido de manera tan repentina, y menos con el futuro que tiene Franco, con apenas con 22 años. Por esto mismo, ya que la cláusula de salida del zaguero era de US$10.000.000 (diez millones de dólares), “El Rey de Copas” aumentó la misma a U$S20.000.000 (veinte millones de dólares) en abril de 2018.

Queda claro que no le quedan muchos años en la institución de Avellaneda y el representante lo sabe, esto dijo Hugo Issa en “El Show del Fútbol” en referencia al futuro del defensor central: “Independiente tomó la determinación de proteger su patrimonio y la cláusula de Alan es de U$S20 millones. El club está abierto a escuchar ofertas”. Esto último hace referencia al fuerte interés que tiene el Tigres de México.

Gonzalo Rozas

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube