Estos son los puntajes de los jugadores de Independiente en la caída frente a Boca Juniors por la fecha 14 de la Superliga.

Martín Campaña (5): Solo recibió un tiro al arco en todo el partido, no pudo contenerlo y significó la apertura del marcador para el rival. 

Gastón Silva (4): Mal partido del uruguayo. Impreciso con la pelota y muchas llegadas tarde en la marca.

Guillermo Burdisso (5): Firme en líneas generales aunque en el lapso del encuentro no pasó demasiados sobresaltos.

Emmanuel Britez (5): Al igual que su compañero de zaga, se lo notó seguro con la pelota y sin sufrir ataques. 

Fabricio Bustos (6): Muy buen partido del lateral derecho que mostró su versión 2017. Participativo y veloz para  pasar al ataque.

Nicolás Domingo (6): Gran primera parte distribuyendo y dejando todo en cada dividida. Lo reemplazó Gaibor en el complemento. 

Francisco Silva (6): Buena dupla con Domingo en el doble 5. Posiblemente hoy su mejor versión yendo al roce constante y haciéndose eje para empezar a construir. 

Silvio Romero (5): Apenas incidió en el juego. Algunas apariciones por su costado derecho pero no fueron suficientes para lastimar al equipo rival.

Maximiliano Meza (6): Buena labor sacándose hombres de encima permanentemente y haciendo jugar al equipo. Le anularon mal el gol que significaba el empate. 

Martín Benítez (6): Fue de mayor a menor. Gran primera parte siendo desequilibrante e inquietando a los defensores rivales. En el complemento disminuyó su nivel. 

Emmanuel Gigliotti (5): No le cobran un enorme penal en la primera parte. Más allá de eso se lo vio impreciso con la pelota en los pies y fastidioso por la falta de gol. 

Ingresaron

Pablo Hernández (5): Prácticamente no incidió en el encuentro luego de haber ingresado por S. Romero. 

Fernando Gaibor (5): Apenas un par de pelotas jugadas que no alcanzaron para establecer la paridad. 

Braian Romero: (S/C)

Ariel Holan (6): Puso en cancha lo mejor que tenía. Su equipo tuvo muy buenos lapsos de juego pero sufrió la falta de eficacia y el paupérrimo arbitraje de Darío Herrera.

Lucas Amigorena

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube