Después del partido Guillermo Burdisso hablo en conferencia de prensa y descargo su enojo con Herrera.

Empezó criticando la tarea del árbitro afirmando: Sentimos mucha impotencia, sobre todo por la forma que se dio el partido y por los fallos puntuales que hubo. Creemos que fueron situaciones que hubieran cambiado el resultado final y por eso estamos muy molestos”.

Hablo de su vuelta a la titularidad comentando sobre su estado de ánimo: “Muy contento cada vez que me toca hacerlo, es un orgullo vestir esta camiseta, más en esta cancha con tanta historia. Siempre trato de dejar todo, hoy creo el equipo ha hecho un papel muy importante los 90 minutos. Creo que los primeros 45 fueron excelentes y en el segundo tiempo se desvirtuó un poco todo con los fallos y la impotencia”.

Volvió a hablar de los fallos arbitrales asegurando: “Siento en este semestre que pasó varias veces, no creo que sea justo este partido, sino que a Independiente le está tocando seguido. Muchas veces lo sacamos adelante con fútbol y eficacia, pero otras veces, como hoy no lo podemos revertir. Ojalá esto cambie y el año que viene sea distinto, porque una cosa es el Fútbol, otra cosa es lo que pasa afuera de una cancha. Trabajamos para ganar y no nos gusta que pasen cosas raras”.

Acerca del rendimiento del equipo dijo: “Estoy muy enojado por el resultado, pero jugando así es obvio que vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder o empatar. Este es el camino sin lugar a dudas. Pero hay veces que hay que mirar otras cosas”, manifestó y sumó sobre la pelota parada: “Hay que seguir mejorando en ese aspecto, cuando cabecea un jugador, se lleva todo el mérito. Pero esto es un trabajo en equipo, hay que seguir mejorando”.

Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube