El mediocampista que es pieza fundamental de Independiente Maxi Meza habló en conferencia de prensa, refiriéndose al partido de Boca, a su posición en el campo de juego, a su futuro y a algunos temas de la actualidad futbolística.

Respecto a su estado de ánimo dijo: “Contento porque sólo me dieron una fecha y puedo volver pronto al equipo”. Se refirió al partido jugado contra Lanús diciendo: “Desperdiciamos una gran chance de poder acercarnos al puntero. Se vio al grupo golpeado por esto, pero hay que levantar cabeza rápido y seguir. Debemos dejar de mirar al resto y fijarnos en nosotros. No podemos perder esta clase de partidos porque después los vamos a lamentar”.

Comparando lo que ocurrió entre River y Boca con lo que paso el año pasado en el Maracaná dijo: “Es lamentable lo que pasó. Sucede muy seguido. Nosotros en el Maracaná tratamos de evitarlo nosotros desde arriba del micro cerrando las cortinas, pero pasó lo mismo. Esperemos que no vuelva a suceder”. Habló del partido del domingo asegurando: “Si hacemos lo que sabemos hacer, vamos a complicar mucho a Boca”.

Siendo sincero sobre su nivel de juego confesó que: “Es difícil mantener la regularidad en el nivel. Uno trabaja para eso todos los días. Siempre trabajo para darle una mano al equipo. Antes jugaba más de interno. Yo necesito estar en contacto con la pelota. Por ahí, jugando por las bandas no siento eso y mi juego no es el mismo”. Haciendo un balance dijo: “Este semestre no fue tan bueno como el semestre pasado. Pero, dentro de todo, fue bueno, a pesar de haber perdido puntos que después lamentamos mucho”.

Al referirse acerca de su continuidad para el 2019 dejó algunas dudas: “Cuando termine el semestre vamos a evaluar mi continuidad, en lo personal y en lo que necesite Independiente. Tenemos muchos jugadores y la necesidad de vender siempre está. Analizaremos las ofertas que lleguen. Uno siempre busca crecer”.

Concluyó hablando de Lionel Scaloni y los dichos de Mauro Icardi en relación a la comparación entre el grupo viejo y el nuevo. Sobre Scaloni dijo: “Me pone muy contento que siga Scaloni. Se venía trabajando muy bien, muy tranquilos. El grupo juega en cada partido sin presiones”. Con respecto a lo declarado por Icardi dijo: “Lo que dijo Mauro es algo personal. Uno se adapta al grupo de diferentes maneras. Yo estuve cómodo siempre. A veces a algunos les cuesta más la adaptación que a otros”.

 Sebastián Bermúdez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube