Tras la derrota frente al "Granate" te traemos la puntuación de los jugadores.

Martín Campaña (6): Buenas respuestas del golero uruguayo a lo largo del encuentro.
En el gol del Granate no tuvo responsabilidad ya que quedó mal ubicado por una pésima salida de la defensa.

Fabricio Bustos (4): Muy flojo en la marca, se vio superado siempre en su sector y no pudo aportar nada hacia el ataque.

Nicolás Figal (4): Estuvo muy impreciso, distraído, y en mas de una oportunidad dejó expuesta a toda la defensa. En la marca no estuvo firme como otras veces.
Estrelló un cabezazo en el palo que hubiese significado la apertura del marcador para Independiente.

Gastón Silva (3): Partido para el olvido para el compatriota de Campaña. Volvió de su lesión y se notó mucho la falta de fútbol. El gol rival llega tras un mal control de pelota y pérdida de él.

Juan Manuel Sánchez Miño (4): Al igual que toda la defensa estuvo en un bajo nivel y no pudo aportar en ataque.

Nicolás Domingo (6): El mejor de la cancha. Corrió por todos en la primera etapa y siempre se presenta como la primer opción para empezar a construir desde la defensa hacia el ataque.
Salió reemplazado por Francisco Silva.

Fernando Gaibor (4): No gravitó nunca en el partido, poco participativo y las veces que trató de hacerlo terminó perdiendo la redonda fácilmente.

Pablo Hernández (4): Igual que Gaibor, poca participación y el equipo sintió la falta de juego en el medio campo. En el complemento se mostró un poco mas para recibir pero sin generar peligro al rival.

Braian Romero (5): Mucho esfuerzo del delantero que pese a eso no tuvo un buen partido. No pudo generar peligro y nunca logró sacar ventaja de su velocidad.

Silvio Romero (4): Muy bajo nivel del ex América, no logra acomodarse en la banda derecha pese a que no es su posición natural y estuvo muy impreciso con los pies.

Emmanuel Gigliotti (5): Tan solo tuvo una chance de cabeza y una con los pies que fueron fácilmente intervenidas por el arquero Ibañez . El equipo no ayudó al goleador de la superliga.

Ingresaron:

Francisco Silva (5): Aportó un poco mas de claridad al medio campo pero sin ser suficiente para adueñarse del mismo. Apenas un par de buenas intervenciones.

Ezequiel Cerutti (4): No logra encajar en el equipo con los minutos que le da el entrenador siendo titular o ingresando en el complemento. Impreciso con los pies y no saca provecho de su velocidad.

Martín Benítez (5): Al igual que sus compañeros, no pudo hacer diferencias con su técnica y velocidad. Poca participación en la segunda parte del cotejo.


DT Ariel Holan (4): Perdió el duelo táctico y estratégico ante Lanús. Le superaron ampliamente el mediocampo, su equipo nunca pudo ser dueño de la pelota y sufrió mucho en lo defensivo.

Lucas Amigorena

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube