El director técnico de “Las Diablas” habló en Emoción Roja sobre las novedades del equipo.

. 

Comentó que empezaron a trabajar hace dos semanas: "Comenzamos hace 15 días la pretemporada. Estamos en la etapa de pruebas físicas. Nos estamos armando mejor que el año pasado. Conseguimos refuerzos importantes con el apoyo del club". Brindó un panorama de los refuerzos: "Pudimos traer arqueras, que era un puesto que teníamos que reforzar. Llegó una volante uruguaya y contratamos a una delantera". 

Habló de los objetivos de Independiente en el fútbol femenino: "La expectativa es clasificar para la zona campeonato. Es nuestro primer objetivo. Todavía no sabemos cómo se va a hacer el torneo". Explicó que están armando la tercera división: "Estamos armando la tercera división para poder competir". 

Aseguró que se le debería dar más importancia al fútbol femenino en el país: "Si el estado hiciera como hacen en los demás países que ponen el fútbol como materia, en 6 años Argentina es potencia mundial de fútbol femenino". Opinó del equipo argentino de fútbol femenino en el mundial: "Argentina está haciendo un papel muy importante". 

Habló de los esfuerzos del club para incorporar jugadoras: "Independiente está haciendo el esfuerzo para traer jugadoras y poder firmar más contratos". 

Por último dio información sobre una fecha para prueba de jugadoras: "El jueves 27 de junio a las 3 pm haremos prueba para la tercera división en Domínico. Las jugadoras tienen que venir con apto físico". 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube