La jugadora de las “Diablas” Noelia Pianovi habló en Emoción Roja, sobre cómo fue el rendimiento del equipo en el campeonato de Primera División. 

Hizo referencia a los arbitrajes: "Nos sentimos perjudicadas por el rendimiento arbitral. Nosotras nos proponemos salir y jugar contra 14 rivales".  Describió al plantel de jugadoras: "Tenemos un plantel de chicas menores, a medida que va pasando el tiempo, nos vamos afianzando mejor". 

Acerca de las metas del equipo dijo: "Nuestra meta para el próximo campeonato es estar entre los cinco mejores. Necesitamos mucho trabajo y esfuerzo". Habló de la experiencia que tenían en primera división: "No teníamos la experiencia de estar en Primera División y para empezar, hicimos un buen trabajo". Resaltó el trabajo del director técnico: "Diego Ríos es muy importante". 

Comentó que cumplió su sueño: "Pude cumplir mi sueño de jugar en un equipo grande". De la profesionalización del fútbol femenino manifestó: "La profesionalización del fútbol femenino, lo veo reflejado en la mirada de las chicas. Nunca pensé que podía pasar. Veo un futuro muy grande para las generaciones que siguen". Afirmó que la meta principal es la de llegar a jugar la Libertadores: "El sueño de todas es llegar a la Libertadores". Resaltó nuevamente la labor del técnico Diego Ríos: "El equipo que logramos fue gracias a Diego Ríos". 

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube