El capitán del futbol sénior Ariel Roperti, hablo con Emoción Roja para contar como fue la obtención del campeonato al ganarle 2 a 0, a San Lorenzo.

Expreso su alegría por la victoria obtenida ante San Lorenzo: “Estoy contento por haber logrado el quinto título”. Hablo del equipo que conforman: “Nosotros tenemos un equipo de jugadores extraordinarios están los Serrizuela, el “Avión” Ramírez, hay un equipazo”. Continuo diciendo: “Somos un grupo de amigos que ha consolidado al equipo y se ha hecho fuerte”.

Conto como está rindiendo el ex delantero Graff y destaco su actuación en la final: “Graff hoy hizo los dos goles y se perdió dos más”. Luego comento como ve al “Toti” Ríos: “El “Toti” Ríos esta impecable”. Destaco al “Avión” Ramírez: “La gente se asombra de lo que corre el “Avión” Ramírez”. Agradeció la ayuda que están brindando desde el club: “Desde el club nos están ayudando con la vestimenta”. Concluyo resaltando la trascendencia que está tomando el fútbol sénior: “El fútbol sénior está teniendo una trascendencia importante”.

Sebastián Bermudez

Nuestras Redes Sociales

FacebookTwitterYoutube